Vecinos del distrito de El Agustino exigen a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la reubicación de un paradero informal en la vía Evitamiento a inmediaciones de Puente Nuevo por fomentar la delincuencia y accidentes de tránsito.
El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, dijo que a raíz del paradero informal los vehículos ocupan cinco carriles y ello incrementa la inseguridad ciudadana, por lo que pidió a la Municipalidad de Lima -por ser de su competencia anular una salida y poner una tranquera en la avenida 1° de Mayo.
Lamentó que la alcaldesa Villarán haga oídos sordos a sus reclamos ya que hace año y medio que no tienen respuesta. “El último pedido le hemos hecho llegar el 12 de octubre”, refirió.
A decir de Salcedo, la problemática es fácil de solucionar, pero “no hay respuesta, ni voluntad y por el contrario sí hay una falta de capacidad de gestión”.
“Nosotros nos comprometimos a entregar un modulo de seguridad, cámaras de seguridad, reubicar el comercio ambulatorio, ordenar el tránsito y lo hemos hecho”, manifestó.
Fuente: Correo
Comentarios