Pedro Pablo Kuczynski, se refirió a su oponente en la segunda vuelta, Keiko Fujimori, y manifestó su preocupación por un eventual triunfo de la lideresa de Fuerza Popular.
Durante un mitin en el distrito de San Miguel, Kuczynski expresó: “Qué imagen va a proyectar el Perú si eligen a la hija de quien está en la cárcel por corrupción”, en referencia al padre de la candidata, el expresidente Alberto Fujimori.
“Me dicen que Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero sí ataco en mi alma porque yo puedo ver quién es un ratero y quién no lo es. Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también. De tal palo, tal astilla”, afirmó.
PPK recordó que 6 mil millones de dólares “que se cargaron en maletas a Japón”, durante el régimen de Alberto Fujimori.
El candidato reiteró que “el narcoestado está a las puertas de Lima”, e indicó que los congresista de Fuerza Popular deben ser sometidos a vigilancia.
Asimismo, se refirió al caso de Joaquín Ramírez. “El secretario general de Fuerza Popular está siendo investigado desde hace tiempo. Hay una lista de trece personas electas de ese partido que figuran en listas del narcotráfico”, dijo.
Fuente: La Republica
Comentarios