Ollanta Humala, calificó de calumnia la denuncia periodística que dio cuenta de los supuestos vínculos familiares de su candidata al Congreso por Arequipa, Ana María Solórzano, con personas presuntamente ligadas al proxenetismo en la Ciudad Blanca.
Según dijo el líder nacionalista en el Cusco, todo se trata de una guerra sucia. Asimismo, sostuvo que en su agrupación han sido muy severos con las cualidades éticas de sus postulantes al Parlamento.
“Es una calumnia, yo he conversado con ella. No tiene ningún sustento, es solamente un anónimo. Así que miremos para adelante, creo que hay temas en el Cusco más importantes que los problemas que hay entre candidatos de Arequipa”, comentó.
La denuncia señala que Solórzano Flores sería sobrina de una mujer conocida como la ‘Tía Pocha’, a quien se sindica como la dueña de la mayoría de prostíbulos en la Variante de Uchumayo.
Humala Tasso visitó algunos mercados cusqueños y también Quillabamba, anteriormente afectada por las intensas lluvias en la zona.
Fuente: El Comercio
No cabe la menor duda de que el NACIONALISMO PERUANO es un despilfarro politico, no basto con los congresistas comepollos, lisurientos, etc, ahora proxenetas que verguenzaaaaaaaaa!!!!!!
este nacionalismo es huachafo, amigos tengan cuidado al votar.