Nadine Heredia, descartó postular al Congreso de la República en las elecciones del 2016 y dijo que decisión la tomó “hace mucho tiempo”. También saludó adherencia de Susana Villarán al proyecto político de su partido.
“Yo he decidido hace bastante tiempo no postular a la lista congresal. […] No es de mi interés ser congresista”, expresó Nadine Heredia.
Así, la primera dama afirmó que rumores sobre una hipotética candidatura suya fueron “un juego absurdo de alguien que mencionó el tema de la reelección conyugal, porque jamás se me pasó por la cabeza postular a la presidencia”.
Con ello, Nadine Heredia hizo alusión a Alan García, quien sugirió años atrás un presunto interés de ella en postular a la presidencia por el Partido Nacionalista. “He venido apoyando a mi esposo como creo que era mi deber hacerlo”, anotó la primera dama.
Tras descartar postular al Congreso, Nadine Heredia refirió que se dedicará a “fortalecer las bases partidarias” del nacionalismo, así como a “promover cuadros nuevos y jóvenes” de esa agrupación.
Fuente: El Comercio
Comentarios