Mathías Brivio tras cinco años de vivir en Barranco y no ver cambios sustanciales en el distrito, el conductor de “Hola a todos” quiere mejorar el lugar donde vive.Todos los alcaldes llegan y se van, porque nadie ve cambios. No hay reelección”, comentó.
Cuando el partido Somos Perú lo contactó y le informó que Sergio Galliani ya no podría postular para teniente alcalde por problemas de tiempo, el conductor de TV no lo dudó. “Que Sergio se haya estado postulando me dio la confianza para postular yo también”, recalcó.
¿Sus propuestas? “Quiero convertir a Barranco en un distrito turístico. Que el turista así como pasea por Miraflores, venga a Barranco a pasear. Que tengan una adecuada información (sobre el distrito), que haya más policías turísticos. Que las casonas antiguas, si no pueden reparar por dentro, al menos las fachadas ponerlas bonitas. El tema de la seguridad es importantísimo, ya que en algunas zonas roban bastante”, afirmó.
Eso no es todo. Brivio también quiere solucionar el tema de la basura. “Actualemente no existe la cultura del reciclaje. Las personas que quieren hacerlo tienen que ir a Metro”, comentó, por lo que él buscará fomentar esta práctica “en favor del medio ambiente”.
Asimismo, el conductor se mostró en contra de que la diversión nocturna de Barranco finalice a las 2 a.m. “No me parece correcto, porque un turista que llega a tomarse unos tragos, que está acostumbrado a salir a las 12, solo le quedan dos horas”, explicó. Sin embargo, sí se mostró a favor de las campañas en contra de manejar en estado de ebriedad, lo cual “sí fomentaría más”, concluyó.
Fuente: El Comercio
Comentarios