Martín Vizcarra participó de una ceremonia de parte de las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional del Perú, en el que fue reconocido como jefe supremo de ambas instituciones.
A cargo del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se realizó la mención. Se convoco a altos oficiales del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.
Martín Vizcarra recibió el bastón de mando y la insignia correspondiente, que lo declara jefe supremo de las FF. AA. y PNP.
“Es un honor para mí recibir el reconocimiento como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, como está establecido en la Constitución. Estas instituciones tienen la misión fundamental de garantizar la independencia y la soberanía”, dijo Martín Vizcarra.
“El amor a la patria, tan importante para conducir los destinos del Perú. requiere de todos sin excepción. Pongamos en todo momento, nuestro máximo esfuerzo para seguir creciendo con igualdad, seguridad y bienestar social. Esa voluntad y virtud han sido demostrada por ustedes en situaciones de conflicto, misiones de paz y ante desastres naturales”, agregó el mandatario.
Fuente: Andina
Comentarios