Marco Arana, señalo que la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no tiene la última palabra en la decisión de ratificar o anular la alianza entre Fuerza Social y el Movimiento Nueva Izquierda. “Eso se discute y no hay nadie que esté por encima de los demás”, señaló.
Arana lamentó que Villarán no haya explicado con claridad las razones por las que pidió terminar con la alianza y tras reconocer que la coalición atraviesa una crisis, pidió a los integrantes no ventilar públicamente los problemas internos.
Por su parte, Villarán, en una entrevista a un portal digital español, reiteró que el acuerdo de su agrupación fue aliarse solo con movimientos regionales y que el ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros sería el candidato.
Fuente: El Comercio
EL MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA ES UN CONGLOMERADO DE RETROGRADAS CON UN PENSAMIENTO SOCUIALISTA PREHISTORICO- PRO FIDELISTA; QUE ESTA DESFASADO DE LA POLITICA GLOBAL, ELLOS TIODAVIA PROPUGNAN LA LUCHA DE CLASES, PARA ELLOS EL MURO DE BERLIN NO SE HUBIERA CAIDO Y LOS SOVIETS DEBEN LOS AMOS DEL MUNDO.
ATT MIGUEL