Luis Castañeda Lossio, restó importancia a la compra del kit electoral por parte de ciudadanos para conseguir su revocatoria en el cargo. El burgomaestre señaló que toma deportivamente esta iniciativa y que “no se pondrá a llorar”.
“No puedo ponerme a llorar, yo trabajo. Avanzamos, Lima necesita eso, tenemos un gran objetivo”, dijo. Luego, señaló que no le importa el trasfondo que tenga esta iniciativa. “Solo tengo tiempo para trabajar. Esa es mi voluntad y eso me ha encargado el pueblo. Si yo me distraigo en cositas no avanzo. Tenemos un objetivo claro que es beneficiar a Lima”, dijo Castañeda.
Luis Castañeda también fue consultado por el caso Comunicore, cuyo juicio oral inicia. “Me parece bien (que se reanude). Yo fui exonerado de todo. Fue un tema que salió cuando yo era candidato presidencial. No está entre mis preocupaciones. En la Contraloría y hasta en el Tribunal Constitucional he sido exonerado”, dijo.
Luis Castañeda también apuntó su artillería al actual gobierno, sobre el cual dice, no le brindó las facilidades para trabajar de manera conjunta. “Este gobierno no nos ha pasado recursos, más les dimos nosotros a ellos. He conversado con el presidente electo, lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que vamos a poder avanzar mucho”.
Fuente: El Comercio
Comentarios