Luis Castañeda Lossio, protagonizó una tensa discusión durante una entrevista que le realizaba la periodista Karina Borrero.
La periodista cuestionó la inacción de Solidaridad Nacional respecto a los tres alcaldes detenidos recientemente y acusados de liderar organizaciones criminales. Todos ellos postularon por el partido de Castañeda Lossio.
Ante ello, el burgomaestre de Lima dejó evidenciar su molestia y enfatizó que él no avala a los detenidos y espera que se continúe con el proceso legal. “Ordene sus ideas y luego me entrevista”, señaló el Castañeda bastante ofuscado.
“Nosotros no avalamos a delincuentes, porque nosotros no lo somos. Que se les aplique la sanción. Se equivoca de cabo a rabo, como se dice en mi tierra”, señaló Castañeda. Luego agregó, “lo importante es que somos los que más estamos haciendo obras, más que la señora Villarán, por ejemplo. Estamos trabajando honrada y limpiamente”.
“Es cierto que el portal de la comuna de Lima Metropolitana, no brinda información transparente a cerca de las inversiones, tampoco publica los estudios técnicos”, cuestionó Borrero. Ante eso, Castañeda empezó a mencionar una serie de obras y proyectos que viene realizando en su gestión. Sin embargo, con el pasar de los minutos el burgomaestre va mostrando su incomodidad y se muestra un tanto alterado.
“Nosotros no hacemos cosmetología, yo soy trabajador”, resaltó el burgomaestre y mostró su evidente molestia ante los cuestionamientos de la periodista.
Fuente: El Comercio
Comentarios