Keiko Fujimori señaló que la agresividad que han demostrado contra la oposición Pedro Cateriano y otros ministros de Estado evidencia que en el Ejecutivo “hay grandes temores y hace pensar que tienen mucho que esconder”, en referencia a la investigación del caso López Meneses.
“La agresividad del señor Cateriano y la repentina locuacidad de otros ministros demuestra grandes temores. Han perdido el rumbo y la compostura. Yo les diría: ‘Calma’. Antes que insultar, este gobierno debe colaborar con las investigaciones”, destacó en diálogo con la prensa.
Esto luego de que Cateriano dijera que “la hija del dictador no tiene autoridad moral para hablar de miedo, su padre huyó del país y renunció por fax” en respuesta a las críticas de Keiko contra el presidente Ollanta Humala por negarse a recibir a la comisión López Meneses.
Fujimori también pidió a los miembros del grupo de trabajo que investiga el irregular resguardo en la casa de López Meneses “no dejarse distraer por los ataques ni insultos” pues debe descubrirse quién dio la orden de asignar vehículos policiales en el jirón Batallón Libres de Trujillo, Surco.
En otro momento, la lideresa del fujimorismo “sugirió” a Humala declarar ante la comisión, pues es una “oportunidad para esclarecer el caso”. Sobre las fotos con la pareja presidencial que López Meneses dice tener, expresó que “no le creo, pero los hechos demuestran que alguien en Palacio dio la orden de vigilar su casa”.
Fuente: Perú21
Comentarios