Jaime Bayly anunció en un hotel del sur de Florida su regreso a la pantalla chica local con un programa que –adelantó– será más entretenido y ligero que nunca.
“Si tuviera que generalizar, diría que va a ser un espacio de entrevistas en un tono risueño, liviano y entretenido”, dijo Bayly en una entretenida conferencia de prensa en el hotel Cardozo, en Miami Beach.
“El propósito será hacer reír a la audiencia, a diferencia del programa anterior cuyo objetivo parecía ser que yo demostrase que tenía la razón”, añadió.
El programa comenzará a transmitirse desde el próximo 15 de noviembre, a las 10 p.m. El espacio de una hora contará con una plataforma de alta tecnología y una escenografía dinámica donde el público tendrá la oportunidad de interactuar con un “Bayly renovado”, precisó un comunicado de Mega TV.
En su nuevo ciclo, el popular conductor declaró que su programa estará muy alejado del tema político latinoamericano y sus protagonistas de ocasión.
“Ya me cansé de hablar de Hugo Chávez, Evo Morales y de los octogenarios hermanos Castro, toda la hora, todas las noches. Ahora les voy a dar vacaciones”, anotó Bayly.
Metódico y pícaro, irreverente y gracioso, Bayly añadió que esta nueva etapa le permite dejar atrás un ciclo en el que su imagen mediática estaba siendo desperdiciada.
“El público me la reclamaba. Era la dimensión del entrevistador, de modo que voy a reencontrarme con el entrevistador que era antes. Y este va a ser un programa de entrevistas”, señaló.
El también escritor anotó que hará su mejor esfuerzo para llamar la atención del mayor número de televidentes en esta nueva etapa de su carrera televisiva.
Bayly no quiso adelantar quién será el primer invitado de su programa, pero aseguró que será de alto calibre.
“Es una sorpresa que se me ha prohibido revelar. Pero les prometo que la primera semana vamos a tener muy buenos invitados, aunque no se puede tener todas las noches a Ricky Martin o Shakira”, añadió.
Fiel a su estilo, Bayly sostuvo que tenía planeado quedarse a vivir en nuestro país, pero dijo que no pudo resistirse a la libertad que le ofrecieron para trabajar en Mega TV.
“Me tratan con cariño y me dan libertad. Y no me piden que hable como mexicano”, manifestó. “Tengo casi 28 años trabajando en televisión y he aprendido que algo más importante que el dinero que pueda pagarte el canal es la libertad creativa”, agregó el escritor.
La ocasión sirvió para lanzar otros comentarios que generaron la risa de los asistentes. Uno de ellos: que estaría dispuesto a recibir en su programa nocturno a la conductora de TV Laura Bozzo.
“Al final lo que la gente busca es escapar de la realidad, con preguntas irreverentes y embarazosas, pero en buena onda”, dijo. “Quieren que los haga reír de sus problemas y que pregunte cosas como cuántas veces por semana hace el amor el padre Alberto”.
Fuente: El Comercio
Qué GRAN NOTICIA para el Perú. Por fin se largó este payaso, pervertido sexual. Este sujeto es una lacra del periodismo. DESCANSA EN PAZ IMBÉCIL, TU PROGRAMA SERÁ UN FRACASO!!!! COMO ERES TÚ CRETINO!!!
que bien estos personajes salgan de las pantallas de la television es bueno en su hora salio y que den algo productivo en la tele y suquiero que nunca vuelva a las pantallas peruanas que e vaya como laura creo es un perosnajes que ha demostrado en los años que anda trajando solo a hecho basuras durante mucho creo otro porgrama como magaly teve es otra vasura que sale por la pantallas peruanas creo el peru debe cambiar y los sugiero que el presindente que viene tiene que ver mucho
QUE BUENA NOTICIA! ES UNA ALEGRIA PARA MI SABER QUE PUEDO VER AL MEJOR ENTREVISTADOR DEL PERU EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE USA.
BIEN POR JAYME, ME GUSTA SABER QUE DARA UN GIRO A SU CARRERA YA QUE SE ESTABA DESPERDICIANDO EN LIMA CON TANTA BASURA POLITICA Y ESTANCAMIENTOS CON DIRECTIVOS CHUPAMEDIAS!