Jaime Bayly descartó que vaya a salir a las calles a buscar firmas para registrar este movimiento ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Por ello dijo lamentar tener que dejar a un lado el apoyo otorgado por su abogado Enrique Ghersi, quien fue el que compró el kit para la inscripción de “No nos ganan” y el principal propulsor de su candidatura presidencial por medio de este movimiento.
“Yo no quiero pedir firmas, lo siento por Enrique Ghersi pero estamos en conversaciones con un partido importante. Esto de la firma me abruma, soy un escritor, estoy por lanzar una nueva novela, ¿en qué momento voy a recoger firmas?”, dijo durante la emisión de su programa dominical el “El Francotirador”.
Aunque no lo confirmó, Bayly dejó entrever que la agrupación que lo acompañaría en el sueño por ser Presidente de la República sería el Partido Popular Cristiano (PPC), pues señaló que se trata de una agrupación “muy popular y muy cristiana”.
“Yo soy un candidato importante pero sin partido, y ellos son un partido importante pero no tienen candidato (a la Presidencia). La verdad es que ellos no me han llamado, yo los llamé y hemos quedado en sellar el pacto formalmente”, señaló el periodista.
Respecto a la propaganda electoral que ha aparecido en diversos distritos de Lima sobre su candidatura, Bayly señaló que ésta seguirá apareciendo eventualmente, hasta que se confirme su postulación.
Consultado al respecto, el dirigente del PPC, Felipe Osterling, dijo desconocer si es que hay un acercamiento entre Bayly y su agrupación, pero no descartó que se estén dando las conversaciones para que este sea el próximo candidato presidencial pepecista.
Fuente: expreso.com.pe
Según la encuesta hecha el doctor AleajndroToledo, está llevando lejos a los demás contrincantes o rivales temporales.
Un ex presidente de la República, es justo que tenga ese prestigio porque ya conocemos su andamiaje.
Sin embargo, como el Arq.. Belaunde que su segundo gobierno, sea mejor que antes porque la experiencia vivida nos enseña.
– Grandes cambios para el bien de las mayorías
– Reducción de la pobreza extrema(sierra exportadora)
– Implantación de la educación virtual como en Chile.
– Calidad de enseñanza acorde al nivel internacional
-Trabaja y más trabajo para todos los peruanos y peruanas a partir de 18 años.
-Estabilidad de laboral ” planillados” desde los ambulantes lustra botas.