Edwin Vergara, vinculado al colombiano Diego Sánchez Ospina, acusado por narcotráfico, no pudo contener el llanto y se quebró en plena entrevista. Durante su participación el parlamentario de Fuerza Popular aseguró que ‘le preocupa’ el impacto que esta situación pueda tener en su familia.
“Me preocupa más mi madre. Yo estoy acá para dar la cara por mi madre, que se ha sacado la mugre por nosotros, y eso es lo que me da pena”, señaló Edwin Vergara con la voz entrecortada. El legislador aseguró que pedirá que le levanten el secreto bancario y su inmunidad parlamentaria a fin de que se puedan llevar a cabo las investigaciones. “Son días difíciles para mí, pero no tengo nada que esconder”, aseguró.
“Me topé con personas incorrectas”, aseguró Edwin Vergara en su intento por convencer a la opinión pública de que no era consciente del historial delictivo del que fuera su socio.
Cabe recordar que el congresista de Fuerza Popular ha sido vinculado al narcotraficante Diego Sánchez Ospina, detenido por la Dirección Antidrogas cuando pretendía sacar casi una tonelada de droga en fardos de cartones a España. En setiembre del 2014, ambos constituyeron la empresa Pinturas Golden Colors, y nombraron a Fernando Castaño, también narcotraficante, como apoderado y luego gerente general, justamente en reemplazo de Edwin Vergara.
Fuente: La República
Comentarios