El candidato a la Alcaldía de Lima por Cambio Radical, Álex Kouri dijo no temer al debate y manifestó que no sólo debería de haber uno con Lourdes, sino que también propuso un segundo debate con los demás candidatos, para poder intercambiar propuestas sobre los principales problemas de la ciudad, como el transporte, la seguridad ciudadana, la salud, la lucha contra la corrupción, entre otros temas.
Por su parte, Lourdes Flores Nano, lideresa por el Partido Popular Cristiano (PPC) dijo que sería un honor que la sede del debate municipal sea la USIL, universidad de la cual fue rectora y por la que guarda gran cariño.
Sin embargo, la candidata a la Municipalidad de Lima expresó su preocupación por las expectativas que genera este debate. “Espero que esto no se convierta en un ring de box”, puntualizó.
Aún no se conoce la fecha exacta para en tan ansiado encuentro entre los principales candidatos a la alcaldía de Lima, pero se ha confirmado que el lugar para el debate será dentro de las instalaciones del la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
Fuente: Terra
Comentarios