Daniel Abugattás, protagonizó un exabrupto que se hizo público para su mala suerte.
Mientras se realizaba el conteo de votos para aprobar que el debate congresal dure tres horas por petición del parlamentario Mauricio Mulder, al titular del Congreso se le escapó una frase con lisuras de por medio y fueras de contexto.
“Todos los contratos volaron. Todos los contratos volaron hoy, ya me llegó al carajo”, esta fue la frase que salió de la boca del presidente del parlamento y que fue retransmitida en vivo y en directo por el canal de televisión del Congreso e la República.
Rápidamente en las redes sociales la frase cobró interés. Decenas de usuarios que seguían la exposición del Gabinete, encabezado por Óscar Valdés, se percataron de lo ocurrido e hicieron hincapié en las palabras de Abugattás.
“Señor Abugattas como es eso que #YaMeLlegóAlCarajo”, fue el comentario dejado por ejemplo por el usuario identificado como @Chinchimplample.
“¿Cómo es posible que Abugattas hable “carajos” en el Congreso, qué cree? que está en el twittter?”, ironizó @iluchox.
Cuestionamientos similares, sátiras y comentarios sobre exte exabruto hicieron posible que en cuestión de minutos el congresista Abugattás se haya convertido en toda una tendencia de conversación en la tuitósfera peruana.
Fuente: RPP
Comentarios