Alberto Fujimori fue dado de alta de una clínica local, donde fue sometido a varios exámenes médicos desde hace dos días.
Alberto Fujimori salió caminando de un nosocomio privado de Santa Beatriz (Cercado de Lima), sonrió y saludó a las cámaras de televisión y a algunos simpatizantes.
Sin mostrar ninguna dificultad para caminar, Alberto Fujimori bajó las escaleras, mientras agradecía a sus simpatizantes, y abordó la ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que lo llevó de regreso a su celda en el penal de la Diroes, en Ate, donde cumple 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.
Keiko Fujimori señaló que los exámenes practicados a su padre en el hombro, lengua y aparato digestivo salieron negativos, pero el médico experto en cabeza y cuello recomendó mantenerlo en constante observación.
“Mi padre ya fue sometido a 6 operaciones a la lengua”, añadió tras recordar que el expresidente Alberto Fujimori fue llevado a la clínica luego de sufrir “fuertes dolores” en el hombro y “una leucoplasia”.
Fuente: Perú21
Comentarios