Alan García, sostuvo que si en el próximo gobierno le ofrecen un cargo público, como ser ministro, él aceptaría.
“A mí no me importa haber sido presidente. Yo puedo ser lo que sea si voy a trabajar por el Perú (…) Si se logra hacer avanzar dos metros más el Perú, entonces hay que ponerle el hombro. ¿Por qué no? ¿Cuál es el desdoro, el deshonor, de que por haber sido presidente, ya no acepto”, manifestó el mandatario.
En entrevista con el programa de TV “Sin medias tintas”, el jefe de Estado también rechazó que su candidata para la segunda vuelta electoral sea Keiko Fujimori, como lo acusó el postulante por Gana Perú, Ollanta Humala.
García atribuyó la acusación de Humala a una “desesperación de candidato que ve que su curva no está muy sostenida y que ve que está bajando”.
“Mi candidato es el Perú, mi candidato es el modelo que he querido impulsar con los mejoramientos que pueda y deba ser un próximo gobierno, porque no todo es perfecto”, dijo al respecto.
Fuente: El Comercio
en primer lugar no mesiento represaentada como el presidente del peru por este sujeto adiposo es una verguaensa para el pais y ahora tiene el descaro de querer ser ministro del peru asesino genosida solo dios te juzgara por todos los crimenesa que estas cometiendo ahora pretendes manejar las encuestas favreciendo a keiko
a todo el pueblo peruano defiendan la democracia y no dejen que el peru se convierta en otra venezuela ollanta es chavista ahora es ovejita manana sera el diablo viva el peru viva la democracia arriba jeiko