Luis Iberico, candidato a la alcaldia de Lima estuvo de acuerdo con su contrincante, Susana Villarán, en que se necesitan varios debates electorales para poder abordar a profundidad los problemas de Lima, que, según dijo, “son amplios”.
Iberico se pronunció a favor de que la polémica municipal se realice a falta de quince días para las elecciones, fijada el 3 de octubre, pues así “la población podrá evaluar propuestas, compararlas y reflexionar su voto”.
“No importa tanto el escenario. Lo que más interesa es que se efectúen votos responsables e informados. Soy partidario de un sufragio consciente”, señaló.
Los temas que planteó Iberico para la discusión son casi los mismos que propuso Villarán, como seguridad ciudadana, el transporte vehicular, contaminación y medio ambiente, y educación pero acotó incorporar las nuevas competencias municipales como producto del proceso de descentralización.
Fuente: El Comercio
luis iberico es el alcalde que lima necesita por ser un hombre probo y preparado, en los debates va demostrar la fluidez y capacidad para expresar su plan de gobierno, que es serio y responsable, no fantasioso, como lo que promete la lourdes flores