Luis Castañeda Lossio, advirtió que buscan involucrarlo en las presuntas irregularidades cometidas por la empresa Comunicore para beneficiar otras candidaturas.
En diálogo con la prensa, manifestó que si bien no quiere especular, hay indicios que demostrarían que buscan perjudicarlo, “pero no se preocupen porque responderé con obras”.
“No quiero todavía especular de dónde vendría (el cargamontón en su contra) pero hay evidentemente algunos indicios (ÂÂ…) que de repente quieren beneficiar alguna candidatura”, expresó.
Dijo que la Municipalidad de Lima pagó la deuda a Comunicore en virtud a un mandato judicial que disponía el pago de 10 ó 14 millones.
Recordó que él mismo pidió a Contraloría y Fiscalía investigar las supuestas irregularidades de dicha empresa, y que si el Congreso de la República quiere nuevamente indagar el caso “que sigan investigando”.
Castañeda sostuvo que la defensa que hizo el presidente del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez Quesquén, a su favor sobre este tema, no significará una alianza entre el APRA y Solidaridad Nacional.
Al consultarle cuándo dará a conocer si postulará a la Presidencia de la República, dijo que no se trata de un “juego o misterio”, y que hará el anunció en el momento pertinente.
“No es cuestión de juego ni misterio porque soy un hombre público, qué misterio puedo tener, tampoco estoy haciendo una telenovela”, anotó.
De otro lado ratificó que antes de 28 de julio empezará a cobrarse los pasajes en el sistema de transporte del Metropolitano.
Fuente: RPP
Comentarios