Susana Villarán, dijo que “la vida es más importante que el beneficio económico”, al criticar la negativa de los clubes profesionales de fútbol para que los partidos que restan del Campeonato Descentralizado se juegen sin público, tal como lo planteó el ministro del Interior, Óscar Valdés.
Villarán sostuvo que esta dispocisión permitiría que se haga una evaluación sobre la violencia que se registra en espectáculos deportivos con el fin de que se tomen las medidas correspondientes, tras la trágica muerte del joven universitario Walter Oyarce en el Estadio Monumental el último sábado.
“No se quejen señores de los clubes, aquí todos tienen que asumir su responsabilidad. Se tienen que tomar las medidas de seguridad, porque la vida es lo primero y la seguridad de la gente está antes que el espectáculo. No hay nada contra el fútbol, a mí me encanta el fútbol”, añadió la autoridad edil.
Al referirse al caso de Oyarce, Villarán dijo esperar que la justicia se aplique con imparcialidad y prontitud a los responsables de la muerte del hincha aliancista.
Fuente: Correo
Comentarios