Jorge Muñoz, inauguró la mega obra Vía Costa Verde, tramo Escardó – Virú, que permitirá conectar los distritos de Chorrillos y La Punta (Callao) a través de una ruta directa.
Para esta obra se hará una intervención de más de 3 kilómetros de pistas entre San Miguel y el Callao, con dos vías en ambos sentidos. Cada una con tres carriles, garantizando así la fluidez vehicuar en la zona.
“Asimismo, se levantará un puente vehicular por dicha avenida, a la altura de la Av. La Paz, un acceso de ingreso a la avenida Escardó, otro de salida hacia la Costa Verde del Callao, un puente peatonal inclusivo sobre ese circuito de playas, vías elevadas y malecones como complemento”, señaló la Municipalidad de Lima.
“Hoy entregamos a la ciudad la gran obra vía Costa Verde, tramo Escardó-Virú de 2.7 km, que conectará los distritos de Chorrilllos y el Callao. Esta obra que empezó al inicio de nuestra gestión busca dar mayor fluidez al tránsito de nuestra ciudad. #MásObrasSinCorrupción”, escribió la autoridad en Twitter.
Según consignó la Municipalidad de Lima en su portal web, la obra “demandará una inversión superior a 287 millones de soles, más los costes adicionales por estudios definitivos, supervisión, gestión del proyecto y eliminación e interferencias”.
Fuente: Andina
Comentarios