Salvador del Solar, aseguró que la licencia que ha solicitado hasta el domingo 1 de setiembre corresponde netamente a un “tema personal”, descartando así cualquier injerencia política que se le vincule.
“Se trata de una licencia conversada desde hace buen tiempo con el presidente, aprovechando estos días. Como saben mi hija no vive en el país y voy a estar con ella unos días”, declaró Del Solar a la prensa durante su visita a la Villa Panamericana.
Además, consultado sobre la supuesta separación entre la PCM y Martín Vizcarra, Del Solar indicó: “Muchas veces las discusiones que tenemos nos llevan otra vez a qué se piensa de esta foto, de este comentario. Hay discusiones grandes a las que tenemos que volver. Se trata simplemente de una especulación, con todo respeto por el periodismo y la revista Carteas, pero con especulaciones no construimos nada”.
A su turno, el premier destacó lo que se viene logrando en el desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. “Los paraatletas provocan nuestra admiración, nos provocan ser mejores, la inclusión es indispensable y hay que seguir trabajando en ella, pero hay que abrir campo a la admiración, cuando comencemos más a admirar al otro vamos a conseguir cosas más grandes”, afirmó Del Solar.
Fuente: Perú.com
Comentarios