Pedro Pablo Kuczynski quiso dar una señal de unidad en su gobierno y se mostró junto a sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, durante la inauguración de pistas y veredas en el distrito de Ancón. “Aquí esta nuestro equipo”, exclamó.
El mandatario estuvo con Vizcarra y Aráoz, mientras la bancada de Nuevo Perú busca firmas para presentar una segunda moción de vacancia en su contra y el fujimorismo demanda su salida del cargo.
Esta difícil coyuntura política desató, además, especulaciones respecto a pugnas entre los vicepresidentes por quien sucedería a PPK y que un sector de la oposición considera al también embajador del Perú en Canadá como una salida positiva para asumir Palacio de Gobierno.
Al dirigirse a los vecinos de Ancón, PPK reiteró que su gobierno no se dejará distraer por la coyuntura y por ello se dedica a “trabajar, trabajar y trabajar”.
“Aquí esta nuestro equipo Martín, Meche, Carlos (Bruce). Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer. Hay que trabajar, entregar obras, parques, comisarías, avenidas, agua potable”, señaló.
En ese contexto, la premier Aráoz también aludió a los rumores y aseguró que el equipo presidencial “está siempre unido”.
Fuente: Perú21
Comentarios