Richard Acuña respondió a las críticas por viajar a Europa durante la semana de representación, en la que debió visitar la región a la que representa, La Libertad.
“El día lunes 25 estuve en Trujillo. El día martes hice un viaje personal fuera del país solicitando licencia sin goce de haber. Lo planifiqué hace cuatro o cinco meses sin saber qué días iba a ser la semana de representación. (…) No he perjudicado los recursos de los peruanos”, explicó a un grupo de periodistas en el Congreso.
Entre las personas que cuestionaron el viaje de Acuña estuvo su colega de bancada Gloria Montenegro. “Creo que la semana de representación debe ser sagrada, hay que cumplirla”.
“El día martes hice un viaje personal fuera del país solicitando licencia sin goce de haber”.
El hijo de César Acuña también resaltó que fue a una misa en el Vaticano. En una foto que su novia Brunella Horna subió a Instagram se le puede ver muy cerca del papa Francisco.
“Ha sido un viaje donde tuve la oportunidad de estar en una misa en el Vaticano. Todos los peruanos deberíamos estar preparándonos para la llegada del papa en enero”, justificó.
Fuente: Perú.com
Comentarios