Ollanta Humala cuestionó que los fiscales adjuntos Trilce Cruz y Alexander Taboada hayan acudido al centro educativo donde estudian sus menores hijas para recoger información sobre el viaje que recientemente hicieron a Estados Unidos.
A través de Twitter, el nacionalista pidió explicaciones al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por la diligencia que califica como “incorrecto”. Cabe anotar que Humala Tasso y su esposa, al exprimera dama Nadine Heredia, son investigados por lavado de activos.
A cargo de las pesquisas se encuentra el fiscal de lavado de activos Germán Juárez, quien hace unos días interrogó a la expareja presidencial por los aportes que recibió el Partido Nacionalista en las campañas del 2006 y 2011.
En otro tuit, Humala Tasso citó un artículo de la Convención sobre los Derechos del Niño, donde resalta que “ningún menor será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia ni de ataques ilegales a su honra y a su reputación”.
Fuente: La República
Comentarios