Karina Beteta denunció que Sendero Luminoso la ha amenazado de muerte a través de volantes con propaganda subversiva aparecidos en la Universidad Hermilio Valdizán (Unheval), en Huánuco.
La fujimorista dijo que la amenaza que incluye también a dirigentes sindicales, catedráticos y periodistas se produce por la denuncia que realizó ante la Comisión de Educación contra una funcionaria de la Unheval por haber permitido acciones irregulares en el proceso de elección de nuevas autoridades de esta institución.
“Estamos hablando de temas serios, que afectan contra la vida de quien habla y ponen en peligro la vida de mi familia y de las personas que hemos venido cumpliendo una labor de fiscalización”, comentó la legisladora.
A través de su cuenta en Twitter, Karina Beteta publicó el panfleto cuyo contenido convoca a retomar las armas e incluye una lista de personas a las cuales asesinar. La fujimorista dijo que ha solicitado garantías para su vida así como la de su familia y las demás personas mencionadas en el volante.
Fuente: RPP
Comentarios