Martín Belaunde Lossio sostuvo que siente que es “perseguido” por su “amistad” con el presidente de la República, Ollanta Humala, y la primera dama, Nadine Heredia.
Desde la clandestinidad, señaló que “jamás he tocado un sol del Estado” y que “no he ayudado a nadie a hacer negocios con el Estado”.
El exjefe de campaña del actual jefe del Estado aseguró que no existen pruebas que lo vinculen a la presunta red de corrupción del encarcelado ex presidente de la región Áncash, César Álvarez.
“Si hubiera cometido un delito, me voy a la cárcel. No tengo miedo a la cárcel”, señaló y enfatizó: “(Pero) yo nunca he cometido un delito y gratis no me voy ir a la cárcel”.
Afirmó que se mantiene en la clandestinidad porque “no me siento protegido por este Gobierno”. “Este circo y esta farsa no puede seguir. No van a encontrar jamás una prueba (contra mí)”, reiteró.
Belaunde Lossio aseguró, además, que solo “apoyaba con ingenieros” a la constructora española Antalsis, ganadora de licitaciones públicas por más de 150 millones de soles. “Yo no soy accionista ni cobraba ningún sueldo de Antalsis”, manifestó.
Fuente: RPP
Comentarios