Keiko Fujimori respondió a las críticas del escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que trabajará en las próximas elecciones para evitar que ella sea presidenta del Perú, pues es hija de un “asesino y ladrón”.
“Rechazo las expresiones del señor Mario Vargas Llosa, las que evidencian que están cargadas de odio y de venganza, y que él no ha superado la derrota del año 90. Cuando él se refiere a mi familia lo hace con mucho odio y eso es muy lamentable”, señaló.
La lideresa de Fuerza Popular señaló que en los comicios municipales del 5 de octubre su partido le demostrará al ganador del Nobel de Literatura “cuál es nuestra fuerza y luego empezaremos a prepararnos con miras a 2016”. En Lima, el fujimorismo presentó como su candidato a Alberto Sánchez–Aizcorbe.
En tono irónico, la excandidata presidencial le recomendó al escritor que si quiere participar en la política peruana, postule a algún cargo público. Además, le pidió que regrese a vivir a nuestro país para que “conozca la realidad”.
“En todo caso, que trabaje por todos los peruanos. Si quiere participar en política, le damos la bienvenida, pero que participe y postule”, añadió Keiko Fujimori.
Fuente: Perú21
Comentarios