Susana Villarán, fue consultada si postulará o no a la reelección por el cargo. Ella prefirió no confirmar nada, pero ante la pregunta dijo que comunicará “pronto” su decisión.
“No, no me hago la interesante”. “Es una responsabilidad muy grande y quierio darme mi tiempo y contemplar todas las esferas. (….) Los alcaldes somos también seres humanos, tenemos familias”, dijo.
Vale indicar que Marissa Glave, ex regidora de Lima, indico que la postulación de Villarán es una “alternativa viable”.
De otro lado, sobre las declaraciones de Sigifredo Velásquez presidente de Fuerza Social según el cual algunos opositores de la alcaldesa buscan el regreso de Luis Castañeda al sillón municipal, cosideró que él habla con “sangre en el ojo”.
“Supongo que tiene sangre en el ojo, Sigifredo Velásquez como muchos regidores de mucha calidad fueron revocados por, entre otros factores, Solidaridad Nacional y, evidentemente, quien ha sido alcalde de la ciudad se meta en una revocatoria de la autoridad de la capital de la República no es poca cosa”, mencionó.
“(La sangre en el ojo) no es buen consejero para nadie, pero yo creo honestamente que no es una buena práctica que un alcalde se involucre en la revocatoria de otra autoridad”, añadió.
Fuente: La República
Comentarios