Ollanta Humala hizo un recuento de los objetivos alcanzados por su gestión durante su mensaje por fin de año, en el que aseguró que el 2013 será mejor para todo el país y garantizó que continuarán trabajando para que el beneficio de la inclusión social llegue a todos los peruanos.
“Dejamos un año en el cual hemos avanzado en programas sociales, en infraestructura. Tenemos Pensión 65, Cuna Más, Beca 18, la implementación de Qali Warma, tenemos inversiones para construir la longitudinal de la sierra, hemos hecho la convocatoria para la Línea 2 del Metro, es decir, seguimos avanzando y vamos a llevar al Estado a la punta del cerro”, señaló el mandatario desde la fiesta organizada por el Ejecutivo en la Plaza Mayor.
“Vamos a trabajar con mayor compromiso para que el próximo año el beneficio de la inclusión social llegue a todos. Ese es nuestro compromiso, empezando por los más jóvenes, por nuestros hijos y por nuestras hijas. Este compromiso es con el pueblo peruano, en el cual sabemos que el crecimiento económico de nada va a valer si no llega al bolsillo del pueblo peruano”, añadió.
Humala Tasso estuvo acompañado de la primera dama Nadine Heredia, la vicepresidente Marisol Espinoza y algunos integrantes de su gabinete, como el primer ministro Juan Jiménez y los titulares de Educación (Patricia Salas), Interior (Wilfredo Pedraza), Justicia (Eda Rivas), Trabajo (Teresa Laos), Desarrollo e Inclusión Social (Carolina Trivelli), Mujer y Poblaciones Vulnerables (Ana Jara) y Comercio Exterior y Turismo (José Silva Martinot).
Lo anecdótico vino al final del discurso del jefe de Estado, cuando la cantante de cumbia Marisol invitó a la pareja presidencial a pasar a la parte delantera del escenario para bailar al ritmo de uno de sus temas, invitación que fue rechazada por ambos.
Fuente: Perú21
Comentarios